lunes, 10 de agosto de 2009

MEMO MI DIVINO AMOR


Donde me encuentro miro a todos lados y lo que puedo ver nada estare soñando? estare despierta? donde estoy? que hago aqui? desesperada en la agonia cuando derrepente veo una pequeña pero muy luminosa luz a lo lejos, que sera, mientras camino sobre petalos de rosas poco a poco veo aquella luz mas resplandeciente a verla mas de serca le pregunto que es este lugar? diciendome con una vos nunca antes escuchada me dice q esto es el paraiso a la cual no hay nada a que temer.. con muchas dudas digo quien eres ? cual es mi proposito en este lugar? has llegado a un mundo lleno de maravillas a la cual el amor de tu vida estara a tu lado por siempre, muy encantado y emocionado derrepente todo se pone oscuro que pasa todo tiembla me siento mareada. cuando habro los ojos me encuentro en mi cuarto? que fue todo eso? confundida no quise pensar mas en el extraño sueño. pero pensando todo lo ocurrido con el amor de mi vida me digo para que amar? preguntandome si valio la tener un dia de felicidad o toda la eternidad de amargura tenerte me hace daño pero no hay daño mas bello q el que me das sufrir vale la pena con tal de que me quieras aunque sea un minuto y si algún dia me llegas a mirar fijamente sentiria que un angel caido del cielo viene a cuidar de mi.. si me amas no habrian palabras para describir lo que sentiria pues tan solo con mirarme me pierdo...

No hay comentarios: